Tomado de: cadena100.es
La cantante ha recibido un premio por su trayectoria, haciendo historia y con un guiño especial a la industria

Para todos aquellos que nacimos entre finales de los años 90 y los 2000, reconocemos a Hannah Montana como todo un hito en la cultura musical y del entretenimiento. Estrenada en 2006, la serie contaba la vida de una adolescente que iba al instituto de día y se convertía, con peluca rubia incluida, en estrella del pop por la noche. Toda una serie que consiguió catapultar la fama de Miley Cyrus y que aún continúa a día de hoy.
En ese sentido, la compañía Disney se encuentra de celebración por la ‘D23: The Ultimate Disney Fan Event'. Una convención bianual dedicada a fans de todas las edades en la que, como ya hizo Marvel hace unos días en San Diego, tiene como objetivo presentar los distintos estrenos así como sorpresas dentro de la compañía. Durante los tres días que ha durado el evento, se han anunciado nuevas películas, así como ‘live actions’ como ‘Lilo y Stitch’, ‘Toy Story 5’ o ‘Los Increíbles III’. Sin embargo, también han dejado un hueco para hacer menciones especiales, así como entrega de galardones.
El homenaje a Miley Cyrus como Leyenda Disney
Se trata del premio Leyenda Disney, un selecto galardón que tan sólo incluye a unos pocos afortunados en el salón de la fama de la mítica y centenaria compañía. Precisamente, ha sido por su papel de Hannah Montana y sus números uno musicales posteriores por los que han querido conmemorar mediante este reconocimiento, junto a los actores Jaime Lee Curtis y Harrison Ford.
Antes de que la intérprete de ‘Flowers’ se subiera al escenario para recogerlo, un vídeo se proyectó sobre las pantallas en el que se repasaba toda la trayectoria de la cantante centrándose en sus momentos como niña y adolescente. Este comenzaba con una pequeña y actual actuación de la artista para luego proyectar una claqueta en la que destaca el nombre de Hannah Montana. A lo largo del mismo, se pueden ver imágenes desde su primera audición para el personaje hasta actuaciones actuales y pasadas.
Posteriormente, sobre el escenario apareció la cantante de country Lainey Wilson, quien interpretó la mítica canción y una con las que se dio a conocer, ‘The Best of Both Worlds’. Aprovechando los últimos compases de la misma, presentó a la homenajeada y verdadera protagonista de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario